El Programa Punto Digital tiene la misión de promover la igualdad de oportunidades en el acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones, al aprendizaje tecnológico, al conocimiento y a la participación cívica y cultural. De esta manera, el Programa contribuye a favorecer la inclusión social como así también a facilitar el desarrollo de las personas y sus comunidades con el fin de reducir la brecha digital a partir de su penetración territorial extensiva. Cada Punto Digital constituye una plataforma de servicios para que los ciudadanos con menores posibilidades de acceso puedan incorporarse al uso de las TIC.

Nuestros Servicios

En los Puntos Digitales se dictan cursos de capacitación técnica y profesional, talleres y actividades temáticas, se permite la navegación libre, se proyectan películas y documentales y se ofrecen distintas actividades de entretenimiento digital para todas las edades. Acercate al Punto Digital y conocé más. ¡Te esperamos!

Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV)

Nuestro Equipo de Trabajo

Somos los que todos los dias te recibimos, acompañamos, asesoramos, capacitamos y tenemos nuestro lugar en las mejores condiciones para que vos puedas venir a Capacitarte, Divertirte, Conectarte. Todo TOTALMENTE GRATIS.

David Cepeda
David Cepeda